jueves, 12 de febrero de 2015

FERIA PASTRANA 2015


Esta Feria, enclavada en la Comarca Natural de La Alcarria, la más antigua de las ferias españolas dedicadas a la apicultura, reúne como expositores a las empresas más importantes de Europa e Iberoamérica. Representantes de Portugal, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Argentina, España y la incorporación por primera vez de Polonia, se dan cita en el incomparable marco de Pastrana para ofrecer la más completa y variada exposición del mundo apícola, a la vez que es foro de comunicación y reunión de los profesionales del sector. Leer más...

La asistencia a esta feria es muy recomendable no sólo por las charlas técnicas sobre apicultura, sino también por el enclave donde se realiza la feria. El pueblo de Pastrana tiene una historia y unos monumentos dignos de conocer.
Yo asistí con mi familia el año pasado y quedamos maravillados. Visitamos la feria y al mismo tiempo hicimos algo de turismo. También nos sirvió para adquirir algo de material apícola y probar mieles de otras zonas. Este año también tengo intención de asistir, porque tengo que renovar material.

Nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario